domingo, 25 de enero de 2009

Un domingo cualquiera.

Un domingo cualquiera,te levantas de cama,desayunas tranquilamente un colacao o un café con leche(según los gustos,algunos directamente empiezan a comer),ves un poco la Tv y bueno como no suele haber gran cosa si no pagas por ella,enciendes tu Pc y generalmente te conectas al messenger.Entras en varios diarios online y en tus paginas favoritas.Kuskuxeas tu correo(por si hay algo interesante o algún chiste en power point para alegrarte la mañana).Nada interesante,intentas buscar algo interesante,curioso algo divertido.En fin,acabas muchas veces perdido en la red sin saber que buscar y definitivamente apagas tu Pc sin saber que hacer.

¿Los domingos los pasáis así? o ¿no encendéis vuestro PC salís ala calle a dar una vuelta a tomar el aire fresco?.

Pd.:Hoy no hace un buen día y yo he hecho lo primero.Un saludo a todos ;P.

2 comentarios:

  1. bueno un poco de todo ahora estoy en el PC y despues de comer saldré un rato a tomar una cafe y dar una vuelta con algunos amigos y por la noche veré una peli o seguire con el libro que me estoy leyendo, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ais.. parece que describes mis domingos...
    luego voy a ensayar y al cine a ver que cuentan....

    ResponderEliminar