jueves, 26 de febrero de 2009

Fotos,fotos y mas fotos...

Creo que la gran mayoría de la ciudadania media tiene una cámara digital en su poder.Esas pequeñas maquinas diabólicas que han sustituido el carrete por tarjetas de memoria y que nos a tosigan con sus flashes y Mega pixels....

Creo que todo el mundo ha pasado de sacar 15-24-36 fotos en su carretito,a sacar unas 100 o mas fotos en el mismo periodo de tiempo.

El problema viene al salvarlas o imprimirlas.Creo que la mejor solucion es guardarlas en el ordenador y hacer una copia de seguridad en un cd o dvd.Recomiendo siempre tenerlas guardadas en dos sitios porque muchas veces los ordenadores pueden fallar dejando todo nuestro pasado digital en el olvido.Con lo cual ya sabéis copias por duplicado!!!

Y otro método que me gusta mucho y que da muy buenos resultados son los albumes digitales,DPBOOK Hoffman etc... Dan muy buenos resultados a un precio realmente asequible y con muchas opciones de personalización.Bueno dejo el rollo,y dejo la pregunta:¿Vosotros como guardáis las fotos digitales?

2 comentarios:

  1. hola cuanto tiempo, realmente los albunes digitales son muy bonitos y puedes poner muchas fostos y hacer montajes, a mi también es una idea que me gusta más que guardarlas en c.d, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la idea del album es buena.. pero es que hay que trabajar tanto!!

    ResponderEliminar